TEN IMAGE presentó los dos primeros tonos de Velvet Lipstick en Vanity Avenue, la colección de otoño-invierno 2016-2017 y cautivó a las amantes de los labiales fijos de acabado mate. Debido al éxito del producto, en OASIA se lanzaron dos nuevas tonalidades: colores seductores y sensuales, ideales para el verano 2017.

Coral Flame, Deep Purple, Balinese, Funky Notes, Lotus Flower y Masai. Así completa TEN IMAGE la gama de labiales líquidos fijos de acabado mate que se caracterizan por su gran intensidad de color y larga duración. También por su ligera textura de alta cobertura que promete un resultado impecable durante horas. Una explosión de color que se mantendrá intacta a lo largo del día.

Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas, que crean una película muy adherente y confortable, como una segunda piel para los labios.

Con un aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. Define los contornos y consigue un acabado profesional e increíblemente uniforme y duradero.

¡Ya los tienes disponibles en la tienda on-line de TEN IMAGE o contacta con tu distribuidor más cercano!