La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha impartido una nueva sesión formativa en la que ha ofrecido a los profesionales del sector la posibilidad de reforzar sus conocimientos en estética y sus tratamientos.

A través de la Workshop Antiedad, los asistentes han disfrutado de una jornada intensiva en la que han podido ampliar su aprendizaje sobre el Tratamiento Corrector Antiedad, una solución eficaz para combatir los signos del envejecimiento.

Además, también han podido adquirir nuevas nociones sobre los productos imprescindibles para llevar a cabo este tipo de servicios, así como su aplicación y sus múltiples posibilidades.

Para proporcionarles todas las herramientas necesarias, María Cabrera, técnica en estética de Grupo Cazcarra, ha llevado a cabo una breve introducción teórica en la que ha abordado algunos de los componentes de los productos estrellas, las diferentes formas de uso y las combinaciones posibles para obtener los mejores resultados.

Después, una vez anotadas todas las indicaciones de nuestra experta, los presentes se han puesto manos a la obra para poner en práctica la lección.

Bajo la supervisión de María Cabrera, las profesionales han podido desarrollar y comprobar de primera mano cada paso a seguir, trabajando diferentes técnicas y aplicando los mejores productos para conseguir que el Tratamiento Corrector Antiedad sea todo un éxito.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¡Te esperamos en la próxima!