La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, colaborará con las firmas Marco&María, Isabel Sanchis y Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Fashion Week, referente mundial en la moda nupcial  donde se presentan las últimas tendencias para la temporada 2018 de bodas de la mano de los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

Como no podía ser de otra manera, TEN IMAGE ha querido formar parte de este encuentro que reúne a los mejores diseñadores de moda nupcial y lo hará colaborando con sus maravillosos productos en las gift bags de las firmas.

Especialmente con el popular Jordi Dalmau, con el que Cazcarra Group lleva colaborando desde hace años y, una vez más, será el que cuidará de la imagen de las modelos convirtiéndolas al más puro estilo “Rock Vintage”. El equipo Cazcarra utilizará los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, formulados especialmente para permanecer inalterables durante mucho tiempo, resistir roces, sudor y conseguir un acabado perfecto ante cámaras de fotografías y vídeos de alta definición.

¿Quieres ganar una entrada doble para asistir a uno de los tres desfiles de moda? Participa aquí.

Cazcarra Image Group es escogida en numerosas ocasiones por todo tipo de empresas e instituciones para lograr la mejor de las imágenes tanto en platós de televisión, cortometrajes, videoclips, desfiles de moda, eventos y espectáculos.