La línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE colaboró en el “Evento Blogger Privado” de influencers de belleza organizado por Inma León de Sibaritismos de Inma en Alicante.

Las participantes pudieron disfrutar del set de productos de la colección de primavera-verano de 2016 de TEN IMAGE: Miracle Mousse, Colorete en crema, Desert’s Colours, Eternity Shadow, Mascara 3D volumeXpression , Luxury LipStick Scarlet y Buganvilla, y las lacas de uñas Jewel.

Con una presentación totalmente ambientada en Mediterranean Soul, las asistentes al evento pudieron disfrutar probando los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE. Crearon los looks de Mediterranean Soul a partir de materiales explicativos e informativos como el dossier y el vídeo de presentación la colección y la ficha paso a paso de los looks.

En los últimos años TEN IMAGE está consolidando su presencia en el mercado nacional. Los profesionales de la imagen han incorporado la marca de maquillaje profesional entre sus favoritas, ya que ha sido diseñada por expertos que trabajan con estas herramientas en su día a día, y buscan aquellos acabados y texturas que logran el mejor resultado.

El público final, cada vez mejor informado y con más posibilidades de adquirir maquillaje profesional, se está convirtiendo en un activo comprador de la marca.