La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se ha sumado a una campaña solidaria promovida por la asociación ADAEC, la Asociación Estatal De Afectadas Endometriosis.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro creada para apoyar, ayudar y asesorar a las mujeres y niñas afectadas por endometriosis, una enfermedad crónica y progresiva que afecta a más del 15% de la población y de la que aún se desconoce la causa.

Con el objetivo de dar difusión y visibilidad a esta enfermedad y a todas las personas que la padecen, la ADAEC ha comenzado una campaña viral denominada #rompeelsilencio, en la que han colaborado diversas entidades, como Slainte21 y la revista We&You Magazine, además de numerosas caras conocidas.

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE también ha querido sumar su grano de arena a esta titánica causa, donando todos los productos necesarios para poder llevar a cabo con éxito las diversas sesiones de fotos, en las que han participado personalidades del mundo del cine, la televisión, la música, etc.

Marta Hazas, Manu Tenorio, Beatriz Rico, Lorena Castell y Soraya Arnelas son sólo algunos de los que han posado para romper el silencio de esta enfermedad.

Podéis uniros a esta gran campaña y ayudar a difundirla a través de sus redes sociales.

¡#rompeelsilencio!