La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE colabora con el movimiento “Nico Contra el Cáncer Infantil” facilitando sus productos de maquillaje profesional para la sesión de fotografías del próximo calendario solidario 2018.

La primera sesión de fotografías se ha realizado con la conocida presentadora, directora, colaboradora de televisión y periodista española, Carlota Corredera, conocida por haber dirigido varios programas de La Fábrica de la Tele y por presentar Sálvame Diario. Sesiones que se repetirán durante estos meses para que el calendario empiece a tomar forma.

TEN IMAGE ha decidido iniciar la colaboración con este movimiento de forma totalmente altruista  para demostrar su apoyo con la causa. Nico contra el cáncer fomenta la investigación contra el cáncer infantil con el objetivo de aumentar la tasa de supervivencia que lleva estancada desde el año 2000.

Cazcarra Image Group colabora de forma contínua con entidades e instituciones que apuestan por la realización de acciones solidarias, como Nico Contra el Cáncer Infantil.