Cosmoprof Worldwide Bologna 2017, la feria internacional de belleza más relevante del sector, finaliza con un balance muy positivo para la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Situados en el pabellón español, el stand de TEN IMAGE tuvo una gran acogida y sirvió de escaparate para presentar los productos estrella de la marca a profesionales, distribuidores, medios de comunicación y bloggers procedentes de todo el mundo. De antenderlos se encargó el equipo de TEN IMAGE, capitaneado por Bárbara Alfaro, gerente de Cazcarra Group.

Fue el director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE, Jordi Justribó el encargado de deleitar a los participantes con numerosos maquillajes corporales llenos de creatividad, que demostraban la eficacia y versatilidad de los productos de la marca.

La feria se convirtió en el escenario idóneo para presentar a nivel mundial OASIA, la nueva colección de maquillaje para primavera-verano 2017, que captivó a todos los presentes, causando gran impresión entre profesionales, medios de comunicación y bloggers.

TEN IMAGE también quiso obsequiar a los asistentes a la feria con sorteos diarios de completos packs de productos de la línea. El último día, para poner la guinda a esta redonda estancia en la feria, la marca sorteó entre todos los participantes la nueva colección OASIA, con los productos que están causando sensación y están marcando la tendencia de los must have para este verano.

Cosmoprof Bologna 2017 ha sido el punto de encuentro a nivel mundial para afianzar las relaciones comerciales con nuestros distribuidores y establecer nuevas relaciones internacionales que harán a TEN IMAGE seguir creciendo en los cinco continentes.

En definitiva, un gran éxito para TEN IMAGE que cada año apuesta por el crecimiento internacional gracias a su visión innovadora del sector y su afán por cubrir las necesidades de los profesionales.