¡TEN IMAGE CELEBRARÁ EL BLACK FRIDAY A LO GRANDE!

Nov 4, 2020 | Noticias

¡Empieza la cuenta atrás! El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday y TEN IMAGE anuncia que se une ofreciendo descuentos de hasta el 70% en su tienda online.

Desde TEN IMAGE se han seleccionado más de 30 productos de cosmética y maquillaje profesional en los que se aplicarán desde el 25% hasta el 70% de descuento durante los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre. Destacan productos como el Miracle Mousse, el rellenador de arrugas de textura ligera y sedosa que reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los poros. También, la máscara de pestañas extraBOLD, que proporciona espesor y volumen extremo a las pestañas y el fondo de maquillaje compacto Kamouflage, ideal para suavizar imperfecciones, manchas y arrugas. Tampoco podrían faltar los Eternity Shadow, con los que se consiguen sombras de ojos de colores intensos, brillantes o mates.

Con el paso de los años, la iniciativa del Black Friday ha ido generando más y más interés en el territorio español; tanto por parte de los negocios y empresas, que aumentan sus promociones en este día, como entre los consumidores, que esperan los descuentos para ahorrar en la compra de sus regalos navideños.

¡Elige los productos de maquillaje y cosmética que más te gustan de TEN IMAGE y hazte con ellos!