El paso de TEN IMAGE por Cosmoprof Worldwide Bologna, la feria internacional de la belleza más prestigiosa de Europa, ha sido todo un éxito.

Buena muestra de ello son los numerosos medios de comunicación que se han acercado hasta nuestro stand para filmar los detalles de cada uno de los trabajos realizados por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra.

Allí, nuestros profesionales han dado a conocer las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, así como las tendencias que proponen nuestros expertos para esta Primavera-Verano, reunidas en la colección Back to Origins.

Con este atractivo programa, como era de esperar, el stand de TEN IMAGE se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas y medios de comunicación, como el canal TG5, de Mediaset Italia.

Las cámaras de la televisión italiana no han dudado ni un segundo en desplazarse hasta nuestro stand para captar todos los detalles de la realización de un espectacular maquillaje corporal, ideado y ejecutado por Jordi Justribó, elaborado con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Y es que, un año más, Grupo Cazcarra y TEN IMAGE se han convertido en uno de los expositores más destacados de este salón.

Si quieres ver el vídeo, haz clic aquí y adelántate hasta el minuto 0.26.30.