TEN IMAGE presenta su calendario de workshops destinadas a ampliar y complementar los servicios de los profesionales del sector de la belleza.

Se trata de distintas sesiones intensivas, impartidas por los expertos de maquillaje y estética de TEN IMAGE, en las que el profesional tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos en la materia y adquirir nuevas nociones sobre los productos y su aplicación que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

¡Apunta en tu agenda!

Workshops 2019 TEN IMAGE Professional

Maquillaje de Carnaval – 21 de enero

Una intensiva jornada destinada a ampliar y complementar los servicios en tu centro de belleza y donde se mostrarán diferentes propuestas de maquillaje para Carnaval.

Tratamientos Holísticos – 11 de febrero

La segunda parte de una de las workshops más exitosas del 2018. Descubre la efectividad de los tratamientos holísticos. Sumérgete en un  mundo de relajación con las técnicas que ayudan a mantener el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. 

Los biológicos en los tratamientos estéticos – 26 febrero

Descubre los biológicos más punteros del momento, así como sus distintas composiciones, usos, técnicas y posibles complementos en los salones de belleza.

Especial novias – 4 marzo

Los tratamientos estéticos preboda más punteros junto a las técnicas de maquillaje de novia que necesitas para ofrecer un servicio complementario en tu salón y hacer que la novia luzca espléndida el día más importante de su vida.

La versatilidad de la parafina en tratamientos – 18 marzo

Presencia en directo los diferentes métodos y tratamientos de aplicación de la parafina. Desde los productos más idóneos para la realización y complementación de este tipo de servicios hasta las técnicas más actualizadas para conseguir los mejores resultados.

Nuevas tendencias en Gel-Lacker – 1 abril

Explicaciones, consejos y demostraciones de manicura con Gel-Lacker. Descubre los productos necesarios para una manicura perfecta y cuáles son los tonos de tendencia para este 2019.

Asesoramiento de ventas – 6 mayo

Una intensiva jornada destinada a ofrecer técnicas y consejos para conseguir potenciar las ventas en tu centro de belleza con los productos TEN IMAGE.

Tratamientos reafirmantes y anticelulíticos – 27 mayo

Descubre los últimos tratamientos reafirmantes y anticelulíticos para ofrecer un servicio de “Cuerpo 10” a tus clientas.

Manicura en profundidad – 17 junio

Conoce los últimos tratamientos para manos y uñas de TEN IMAGE Professional junto a los mejores consejos de esmaltado.

Tratamientos corporales y bienestar – 16 julio

Conoce las nuevas técnicas de bienestar y belleza de la mano de los últimos tratamientos corporales de TEN IMAGE Professional.

Maquillaje de Halloween – 7 octubre

Las mejores ideas y diseños para poder realizar en tu salón de belleza la noche más terrorífica del año. Consejos que te servirán para apoyar la venta de los packs de maquillaje especialmente concebidos para estas fechas.

Horario: 10:00 a 13:30h

Tratamiento despigmentante – 21 octubre

Conoce cuáles son las causas por las que aparecen las hipercromías cutáneas y descubre tú mismo cómo reducir las manchas  indeseadas de tus clientas.

  • Horario: 10:00 a 13:30h (excepto Tratamientos Holísticos que será hasta las 14:00h)
  • Dirección: c/ Francesc Teixidó, 26 (08918) Badalona

Para apuntarte reserva tu plaza llamando al 93 159 41 76 o confirmando asistencia con tu comercial habitual.