La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continúa su expansión por el territorio nacional ampliando su red de distribución y llegando a todos los rincones del país.

En esta ocasión, Andorra, Castilla-La Mancha y Cataluña están de enhorabuena, y es que nuevos profesionales del sector se han unido a la cartera de distribuidores de TEN IMAGE.

Para brindarles toda la formación necesaria sobre el sector y la extensa gama de productos que componen la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, nuestros expertos en la materia les han ofrecido una jornada intensiva en la que han podido conocer, de primera mano, todos los secretos de los productos.

Por una parte, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, que ha sido el encargado de abordar el área de maquillaje profesional de TEN IMAGE, mientras que María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, ha sido la responsable de proporcionar toda la información necesaria sobre cosmética y uñas.

Ambos han explicado al detalle las diferentes áreas que abarca la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su inmejorable catálogo: maquillaje profesional, cosmética facial y corporal, uñas, etc.

Una serie de ámbitos protagonizados por los mejores productos del mercado, de la más alta calidad, ideados especialmente para obtener los mejores resultados y para facilitar el trabajo a los profesionales.

Junto a ellos, Yolanda Ledesma, Responsable de Ventas de TEN IMAGE, quien les ha ofrecido asesoramiento y un sinfín de técnicas de marketing.

Y es que el equipo TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.