La manicura de tendencia para este otoño-invierno 2017-18 se caracteriza por la búsqueda de la naturalidad, la sencillez y el minimalismo.

Lo vemos reflejado tanto en el largo de las uñas, caracterizadas por ser discretas, cortas y redondeadas, como en los tonos escogidos; destacando los rosados, marrones, crema y porcelana que embellecen la uña de una forma muy sutil.

Los tonos nude permiten múltiples combinaciones

Los tonos nude son colores tan neutrales que puedes lucirse en cualquier ocasión. Además, permiten su perfecta combinación con todo tipo de decoraciones artísticas, que en la temporada otoño-invierno 2017-18 apuesta sobre todo, por los dibujos geométricos, las manicuras minimalistas y las combinaciones con esmaltes metalizados.

Y si deseas que tu manicura dure eternamente… lo ideal es que optes por esmaltes semi-permanentes. Un gel en forma de laca que proporcione resultados fuertes, brillantes y súper duraderos. ¿Un ejemplo? Los esmaltes semi-pernanentes Gel-Lacker de TEN IMAGE, un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado y es el propio crecimiento de la uña lo que marca el momento de proceder a la retirada. Además, respetan la uña natural sin teñirla ni amarillearla.

Nuevos tonos “Nudes” de TEN IMAGE

TEN IMAGE tiene una amplia gama de color para escoger. Su último lanzamiento es una colección de tonos nude que adoptan el nombre de algunas de nuestras bebidas predilectas: Earl Grey, Mocca, Latte, Cream Frappé y Milkshake.  

Gel-Lacker Earl Grey

Un tono grisáceo y con un toque púrpura con el que maquillar tus uñas para despuntar en todos tus días, hasta en los grises.

Gel-Lacker Mocca

Un color que recuerda a la suculenta mezcla entre el café, la leche y el chocolate. Ideal para vestir tus uñas en todas las estaciones del año. Especialmente en otoño e invierno.

Gel-Lacker Latte

El esencial. Vestirá tus uñas de la más pura naturalidad en tu día a día.

Gel-Lacker Cream Frappé

El nude por excelencia. Una mezcla de blanco y crema que dará un toque de elegancia y sencillez a tus uñas.

Gel-Lacker Milkshake

El tono más rosadito de la gama nude, del que te enamorarás locamente.

Nuevas formas de exponer las novedades

¿Eres profesional? Ahora tienes la oportunidad de mostrar a tus clientes los diez tonos más de moda del momento con el nuevo expositor de sobremesa de gel-lacker. Sin lugar a dudas, la mejor manera de mostrar los tonos de tendencia de cada temporada de una forma visible e innovadora.

Infórmate llamando al departamento de atención al cliente de TEN IMAGE al 933 034 860 si quieres más información sobre los nuevos esmaltes semi-permanentes  o si quieres adquirir el nuevo expositor de gel-lacker.