La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano de Distribuciones Cosméticas Duende, nuestro distribuidor oficial en la zona, ha estado en la XI Feria Andalucía Belleza y Moda, celebrada este fin de semana en Granada.

Se trata de una de las ferias del sector más importantes del sur, donde se reúnen infinidad de expositores y se muestran las últimas novedades en cosmética, maquillaje, uñas, estética y peluquería.

Como no podía ser de otra forma, como líderes en imagen desde hace más de 30 años, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE también han acudido a la cita.

Allí han dado a conocer las últimas tendencias en cosmética y maquillaje, de la mano de Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano 2016.

Una colección que viaja en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Junto a esto, y para deleite del público, una serie de maquillajes de fantasía que se han convertido en el centro de todas las miradas y que han hecho de TEN IMAGE una de las firmas más aclamadas por los asistentes.