La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha realizado una serie de exclusivas masterclass destinadas a complementar los servicios de los profesionales del sector: la Masterclass especial Halloween y la Masterclass de Tratamientos Anticelulíticos.

Se trata de las dos primeras sesiones de un extenso catálogo de jornadas intensivas, capitaneadas por María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, en las que los profesionales tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos en distintas materias y adquirir nuevas nociones sobre productos que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

En esta ocasión, y con motivo de la próxima festividad de Halloween, la línea de cosmética profesional y maquillaje profesional TEN IMAGE ha impartido una Masterclass especial Halloween.

Se trata de una sesión en la que decenas de profesionales han podido presenciar en directo la creación de diferentes efectos de caracterización, como una nariz de bruja, una barbilla prominente, una cicatriz y una herida de bala, entre otras.

Todo ello de la mano de los productos de maquillaje profesional de TEN IMAGE, con los que han podido practicar y lograr auténticos maquillajes terroríficos para sorprender en Halloween.

Pero la jornada no acababa ahí. Con el objetivo de ampliar los conocimientos y técnicas de los profesionales de la estética, la Masterclass de Tratamientos Anticelulíticos ha abordado algunos de los aspectos más demandados en los salones de belleza.

Desde los productos más idóneos para la realización de este tipo de servicios hasta las técnicas más actualizadas en tratamientos de termosilueta.

Además, y para poder desarrollar los conocimientos adquiridos, los profesionales tuvieron la oportunidad de practicar, llevando a cabo las distintas técnicas y empleando para ello los productos de la línea de cosmética profesional TEN IMAGE.

Sin duda, una serie de masterclass instructivas y muy prácticas de las que han podido disfrutar y aprender numerosos profesionales del sector.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.