La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE sigue trabajando día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones, con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

En esta ocasión, el equipo TEN IMAGE ha impartido una exclusiva Masterclass de Marketing y Ventas, a la que acudieron decenas de profesionales del sector interesados en ampliar sus conocimientos de la mano de nuestros expertos.

Sonia Alfaro, adjunta a Dirección de Grupo Cazcarra, junto a María Cabrera, especialista en estética de TEN IMAGE, han sido las responsables de conducir esta formación, en la que han expuesto a los asistentes las diferentes modalidades y estrategias de marketing que pueden aplicar en sus salones de belleza para alcanzar los objetivos.

Una serie de conocimientos y directrices que los presentes han podido aplicar y poner en práctica mediante una serie de estudios y casos aplicados a sus diferentes negocios.

Tras un análisis exhaustivo de cada caso, y con el apoyo y el asesoramiento de nuestras profesionales, los asistentes a la masterclass han expuesto ante sus compañeros sus diferentes estrategias de marketing, en una ronda de participación en la que han podido participar y aportar sus ideas.

Sin duda, un completo éxito.

Si eres profesional y aún no has podido asistir a nuestras exclusivas masterclass, no te preocupes. Nuestros expertos ya están preparando nuevas formaciones ideadas especialmente para ti.

¡Atentos!