TEN IMAGE ABRE LAS PUERTAS A UN ARTIFICIOSO UNIVERSO DE LUCES NEÓN Y ESPEJOS CON MIDNIGHT HITS

Nov 4, 2020 | Noticias

TEN IMAGE presentó de forma oficial Midnight Hits, su nueva colección de maquillaje profesional para otoño-invierno 2018-2019.

Las nuevas tendencias se presentaron en el emblemático Showroom Fashion Bar de Barcelona y entre escaparates llenos de moda, color, neones y espejos, la magia de Midnight Hits fue seduciendo a los más de 130 asistentes, entre ellos expertas en belleza, prensa del sector y clientes de la firma.

Fue Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE, el encargado de conducir el evento y desvelar todos los secretos de los diez productos que marcarán tendencia este otoño-invierno.

Justribó, acompañado por Ariadna Nogueras y Carolina Jiménez, maquilladoras profesionales de TEN IMAGE, presentaron distintos looks de maquillaje que destacaron más que nunca gracias a los vestidos de noche de Jordi Dalmau y los complementos de Noc Atelier.

Colores intensos y texturas untuosas que incitan al desenfreno

Las pieles jugosas y luminosas vuelven a ser protagonistas indiscutibles y TEN IMAGE lo demuestra lanzando productos como Eau Beauté-Mist, el agua de belleza que aporta luminosidad, refresca, tonifica y tensa la piel; o los nuevos correctores en barra Pro Touch-Concealer, ideal para cubrir imperfecciones y conseguir una apariencia renovada en cualquier lugar.

Los ojos se convierten en la estrella del look, con formas más duras y tonalidades púrpura, que pasan por ultravioleta y se degradan en tonos rosados aportando profundidad a la mirada. Un acabado metálico, brillante e intenso que se consigue gracias a Candy Space, la nueva Chroma Palette. En las pestañas, un negro intenso, espesor y, sobre todo, rizo y curvatura con Radical Curl. Daremos expresión a la mirada enmarcando el ojo de forma arquitectónica con Eyebrown Design.

En labios, reinan las texturas untuosas, brillantes y de efecto mojado. Y lo hacen con los nuevos Mirror Lipgloss: Crystal Shine y Raspberry.

Las manos se vestirán de su mejor gala para la noche con el nuevo tono Ultravioleta de Jewel Nail Polish y Dusty Cedar, el tono nude rosado se apoderará durante el día.

A finales de mes, Midnight Hits ya estará disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.

Visita la web de la colección aquí: http://tenimage.es/nueva-coleccion/