TEN IMAGE Professional ha impartido hoy la Workshop de Últimas Tendencias en Gel-Lacker, la manicura semipermanente de moda.

La Workshop ha acogido a 15 profesionales de la estética y el maquillaje interesadas en conocer las últimas tendencias en Gel-Lacker de TEN IMAGE. Ha sido María Cabrera, técnica de estética, la encargada de mostrar a las asistentes las novedades en técnicas de Gel-lacker crear una decoración de uñas con armonía o cómo realizar rellenos. Las asistentes tenían la oportunidad de practicar las técnicas que les mostraba la técnica y preguntar todas las dudas que les surgían.

Y es que la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

Contacta con el departamento de atención al cliente para hacerte con los esmaltes de larga duración Gel-Lacker  de TEN IMAGE llamando al 933 034 860 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.