El próximo 5 de septiembre presentamos, en primicia, los productos que integran Femme Fatale, la última moda de Ten Image. La sede central de Grupo Cazcarra, en Badalona, se vestirá de gala para dar a conocer las tenencias en maquillaje que se llevarán este otoño.

Los profesionales del equipo Cazcarra te mostrarán las gama de colores y los usos de Femme Fatale, un homenaje a las divas del cine de belleza sensual y carisma hipnótico. Féminas inteligentes de lengua mordaz y caída de ojos que hacen detener el corazón.

El director creativo de Grupo Cazcarra, Jordi Justribó, realizará una demostración de las múltiples combinaciones que los productos de la moda permiten, desde el look más sofisticado al más atrevido. Un amplio abanico de posibilidades para sentirte femenina y guapa, una auténtica diosa de la seducción.

Si te dedicas al sector de la Imagen Personal de forma profesional y quieres asistir al evento, te lo ponemos fácil. Reserva ya tu plaza en atencionclientes@cazcarra.com y disfruta en directo de las sorpresas que hemos preparado para ti en un día tan especial.