Un año más, Cazcarra Image Group organiza su Gala de Maquillaje Corporal y Fx. El espectáculo cuenta con fabuloso desfile de trabajos de maquillaje corporal complementados con creativos tocados e indumentaria, realizados por maquilladores formados en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra.

Este esperado evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de junio, en Oshum y, para prepararlo, los maquilladores trabajarán durante más de 15 horas para conseguir recrear espectaculares imágenes sobre la piel de los modelos.

La cantante Sonia Madoc y Ferran Adolfo, locutor de radio y profesor de Comunicación en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, conducirán y presentarán esta gala, en la que no faltarán la música y el baile. El evento contará con las actuaciones de la cantante y actriz Lourdes Savarese y de Manu Castellano, cuarto finalista de Operación Triunfo 2008. El cantante cordobés está preparando su primer trabajo discográfico y colaborará con Cazcarra Image Group con una actuación especial. 

Además, para el mes de julio estamos organizando la Gala de Peluquería Creativa, en la que peluqueros formados en Cazcarra crearán peinados totalmente innovadores. Cada alumno presentará un recogido y un trabajo de postíceria creativa y todos los modelos estarán maquillados y vestidos, acorde con el look elegido, creando así imágenes espectaculares.

Estos acontecimientos suponen la culminación del aprendizaje recibido por los alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra. Se trata de la oportunidad de plasmar en creaciones exclusivas, todos los conocimientos adquiridos durante su formación.

No te pierdas estas citas donde la creatividad, el color y las últimas técnicas se mezclan para crear imágenes increíbles. ¡Te esperamos!