Llega la nueva edición de la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra. El próximo jueves 14 de junio tienes una cita con Cazcarra Image Group, a partir de las 20.00 h en la plaza central de Pedralbes Centre. Un evento inolvidable en el que nuestros alumnos de los cursos de Maquillaje mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo de este año, con espectaculares maquillajes corporales. Más de 40 auténticas obras de arte con impresionantes tocados e impactantes estilismos, creados por los estudiantes de Cazcarra Image Group, desfilarán por una pasarela que se llenará de ritmo, color y mucha fantasía. Los alumnos del Curso de Maquillaje Tridimensional Cazcarra también tendrán un papel protagonista en la gala, presentándonos las caracterizaciones que han realizado a lo largo de este curso. Laboriosos trabajos que seguro te fascinarán. ¿Te lo vas a perder?

Sonia Madoc será la presentadora de esta edición de la gala, en la que nos estrenará, en primicia, su nuevo álbum, con el single Viva la Fiesta Remix.

Ven a disfrutar del talento y la magia, sello propio de Grupo Cazcarra, en directo y a apoyar a los artistas que nos mostrarán su valía con maravillosos trabajos de body painting.

Los alumnos de los centros de formación en Imagen Cazcarra ya lo tienen todo preparado para hacerte pasar una tarde sorprendente. No les puedes fallar.

 Apunta bien esta fecha en tu agenda: jueves 14 de junio, a las 20.00 h, en la plaza central de Pedralbes Centre (Avenida Diagonal, 609), Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra.
 

Descárgate la invitación para la Gala de Maquillaje Corporal y FX aquí