Llega el evento de la temporada, la Gala de Maquillaje Corporal y FX. El próximo jueves 16 de junio desfilarán por la pasarela de Up&Down Barcelona espectaculares trabajos creados por nuestros estudiantes de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra.
Los alumnos de los centros de formación en Imagen Cazcarra ya lo tienen todo preparado para sorprenderte con el talento y la creatividad de sus creaciones, fruto de los conocimientos que han adquirido en su paso por la escuela de Cazcarra.
Entre actuación y actuación, los alumnos del segundo nivel de Maquillaje Tridimensional y FX presentarán las caracterizaciones que han realizado este curso. El público revivirá pesadillas de niñez con el grupo de monstruos que invadirá la pasarela en una velada terroríficamente divertida.
La Gala de Maquillaje Corporal contará con la presencia de un jurado de lujo formado por profesionales de ámbitos relacionados con la Imagen Personal. El comité, presidido por el alma-mater de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, valorará los trabajos de nuestros talentosos estudiantes.
El evento estará amenizado por las canciones del grupo de música, Pöker, una banda de rock al estilo americano conocida por su espectacular y singular puesta en escena. La banda vendrá a presentarnos su primer trabajo oficial.
Te esperamos este jueves 16 de junio en la Gala de Maquillaje Corporal, un espectáculo irrepetible, lleno de belleza y fantasía.
Ven a vivir con nosotros el evento más importante del año, a las 22.00 h. en la discoteca Up&Down Barcelona (Avenida Doctor Marañón, 17). ¡Te esperamos!
 

Descárgate la invitación aquí.