Llega el verano y con él, la Gala de Imagen Integral Creativa que organiza cada año Cazcarra Image Goup. Este jueves 8 de Julio, más de 30 modelos desfilaran por la pasarela del Club Oshum mostrando las creaciones más espectaculares de los alumnos de peluquería de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra. Los futuros profesionales del sector de la imagen presentaran sus innovadores modelos en recogidos y en posticería creativa. Los alumnos de maquillaje de Cazcarra contribuirán a la gala con trabajos de maquillaje de fantasía para complementar la imagen de los modelos.

La Gala de Imagen Integral Creativa supone la culminación del aprendizaje para los alumnos que durante 2 años se han formado con nosotros como Técnicos en Peluquería. Para ellos, esta noche será su oportunidad de demostrar todo lo que han aprendido.

La cantante Sonia Madoc y Ferran Adolfo, locutor de radio y profesor de Comunicación en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, conducirán y presentarán esta gala, en la que no faltarán la música y el baile. El evento contará con las actuaciones de la cantante y actriz Lourdes Savarese y del grupo Bad Way, que nos presentará su nuevo single My way.

En las ediciones anteriores, la Gala de Imagen Integral Creativa ha sido todo un espectáculo en el que el talento y la creatividad de nuestros alumnos han sido los protagonistas. La Gala de este año promete. ¿Te la vas a perder? ¡Te esperamos!