El centro de alto rendimiento en Imagen, C&M, te invita a hacer un recorrido por el mundo de las sensaciones del vino. El próximo miércoles 13 de abril, la sommelier  y docente del centro, Rosa Vila, realizará un taller de aromas para los amantes de la enología.
Todos los asistentes al taller serán recibidos con una copa de cava mientras la experta sommelier presentará los diferentes aromas que pueden componer un espumoso: florales como el jazmín o el geranio o frutas blancas tales como la pera, la manzana o el plátano. A continuación, impartirá, en la sala principal de C&M, nociones para iniciarse en la cata de vinos y conocer algo más de este sector.
Para finalizar el recorrido por los sentidos, se presentarán las armonías para saber combinar un plato con un buen vino, conocimiento que debe tener todo buen anfitrión.
C&M te da la oportunidad de hacer un magnífico recorrido por el maravilloso mundo de los vinos y puedas conocer los cursos gourmet que ofrecemos en el centro de Alto Rendimiento en Imagen.
Te esperamos el próximo miércoles, 13 de abril, a partir de las 20.00 de la tarde en C&M, Image and Events, situado en Comte Borrell, 228.