¿Quieres convertirte en un asesor de imagen cualificado? Ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen personal y corporativa con Cazcarra Image Group. En la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra te proveemos de todas las cualidades necesarias para el ejercicio de esta atractiva profesión: automotivación, observación, confianza en uno mismo, comunicación eficaz, etc.

En Grupo Cazcarra disfrutarás de unos estudios personalizados a tu alcance con grandes expectativas laborales. Por ello, te presentamos el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Un renovado curso, homologado por la Generalitat de Catalunya, que incorpora los cambios que ha supuesto la integración de la LOE (Ley Orgánica de Educación) en el Plan Bolonia y al sistema de Cualificaciones Profesionales. Con este nuevo título se amplían las capacidades del asesor de imagen y éste se incorpora definitivamente al mundo empresarial. Consta de nuevos módulos formativos adaptados a los contenidos que conforman la realidad del mercado laboral actual.

En Cazcarra seguimos innovando, y además de modificar ligeramente nuestro propio programa para adaptarnos a la normativa vigente, hemos decidido añadir materias propias que reforzarán tu currículum y volverán a distinguirte, como antes, del resto de profesionales.

El próximo miércoles 5 de septiembre, a las 19.00 h., la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra organiza unas jornadas informativas para que descubras el renovado Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Cazcarra. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, en la calle Comte Borrell 230, donde el equipo que imparte los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra te informarán sobre las novedades del área.

Ahora es tu momento. No te lo pienses más. Fórmate como un profesional de la Imagen con la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra. Éxito personal y laboral asegurado.