Cazcarra Image School ha ideado un programa formativo especial para finales de noviembre en Madrid, con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para convertirte en un maravilloso maquillador profesional.

Se trata de dos cursos distintos: el Curso de estilismo y maquillaje social y el
Pro Advanced Makeup, dos cursos de maquillaje muy completos y complementarios que te permitirán especializarte en distintos campos de maquillaje profesional y adquirir conocimientos relacionados con el estilismo que harán que tus servicios como profesional sean más competitivos.

El Curso Pro Advanced Makeup de  Cazcarra Image School está destinado a maquilladores con experiencia o a alumnos que ya hayan realizado el curso de estilismo y maquillaje de 3 días, el curso de maquillaje de novias o el curso de maquillaje social y novias. Tiene una duración de 2 días y forma a los profesionales para hacer maquillajes que tengan la apariencia de pieles perfectas gracias al conocimiento de los distintos tipos de maquillaje y cosmética, enseña técnicas de perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular, en ahumados, en labios perfecto y, por supuesto, se enseñan las nuevas tendencias.

Si es la primera vez que haces uno de estos cursos, el Curso de estilismo y maquillaje social es ideal para formarte desde las bases. Una intensa formación en maquillaje profesional concentrada en tres días con el que te empaparás de todas las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada, así como maquillaje de día, de tarde de noche, de novia, fantasía, pasarelas, etc.

Hasta Madrid se desplazarán los expertos de la escuela de maquillaje de Cazcarra, con el objetivo de mostrar las técnicas indispensables que todo maquillador profesional debe conocer para realizar distintos looks según la ocasión.

¡No te los puedes perder!

Contacta con nuestra asesora en cursos por el territorio nacional llamando al 93 303 48 60 o enviando un mail a atencionclientes@cazcarra.com.