Cazcarra Image School ha ideado un completo programa formativo, que impartirá del 14 al 16 de noviembre en Madrid, con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para ser un maquillador profesional todoterreno.

Se trata del Curso de Estilismo y Maquillaje Social, un completo curso de maquillaje que permitirá a los profesionales especializarse en diversos campos del maquillaje profesional, además de adquirir conocimientos relativos al estilismo que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

Desde el estudio morfológico del rostro y sus correcciones hasta las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada, pasando por maquillaje de caballero, maquillaje de día, tarde y noche, maquillaje de novia, fantasía, pasarelas, etc.

El Curso de Estilismo y Maquillaje Social de Cazcarra Image School tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre en Madrid, tres días de intensa formación en los que infinidad de personas serán testigos del trabajo de nuestros especialistas.

Y es que hasta allí se desplazarán los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, con el objetivo de mostrar las técnicas indispensables que todo maquillador profesional debe conocer para realizar diferentes looks según la ocasión.

Recuerda, este fin de semana tienes una cita en Madrid con Cazcarra Image School y el Curso de Estilismo y Maquillaje Social.

¡No te lo pierdas!

 

Curso de Estilismo y Maquillaje Social

Días: del 14 al 16 de noviembre

Lugar: Calle Lanceros, 2

 

Metro Cuatro Vientos

Cercanías Cuatro Vientos

Autobús 139

 

Infórmate ya llamando al 93 303 48 60 – 902 889 637 o contactando con atencionclientes@cazcarra.com. También puedes ponerte en contacto Rocío Espelosín, llamando al 680 810 564 – 639 103 219 o contactando con r.espelosin@cazcarra.com.

¡Te esperamos!