Cazcarra Image Group organiza una nueva edición de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails, el próximo jueves 27 de junio. La discoteca La Suite de Barcelona albergará todo un espectáculo de talento, fantasía y color en el que disfrutaremos de increíbles creaciones de recogidos de pasarela y posticería realizados íntegramente por los estudiantes de la Academia de Peluquería Cazcarra.

Las jóvenes promesas de la Escuela de Estética Cazcarra nos presentarán también espectaculares trabajos de uñas que cautivarán al público. Auténticas obras de arte sobre tips, diseñadas por ellas, en las que pondrán en práctica toda su imaginación, ingenio y conocimientos para realizar la Peluquería, Maquillaje, Estilismo y Manicura de sus looks.

La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails será una noche fascinante, atrevida y divertida. La oportunidad perfecta para que los futuros profesionales que salen de los centros Cazcarra, muestren el nivel y talento que han adquirido en nuestros centros de formación.

Ela Llamín, Iván Banderas y el grupo RE-SET serán los encargados de poner la nota musical al evento.
 
Ven a presenciar uno de los actos más sorprendentes y divertidos de Cazcarra Image Group. Te esperamos este jueves 27 de junio, a las 22.00 h. (21.30 h. apertura de puertas) en la discoteca La Suite, situada en la calle Aribau 191 de Barcelona.

 

Descárgate la invitación aquí.