¡Por fin ha llegado el día! La Escuela de Maquillaje Cazcarra celebra su gran fiesta. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje nos presentarán espectaculares maquillajes corporales y de efectos especiales ideados y realizados, íntegramente, por ellos. La Plaza del Reloj de La Maquinista es el lugar elegido para celebrar el evento, por el que desfilarán más de 50 creaciones de fantasía, color y mucho ritmo.


Los estudiantes del Máster de alta especialización en maquillaje serán los encargados de ambientar la fiesta. Y es que, desde las 18.30 h. de la tarde, todo el mundo que esté en el centro comercial de shopping podrá disfrutar de una exclusiva exhibición de espectaculares trabajos de bodypainting.


La ex concursante de OT, Tania G, bajo el nombre de “The Sweet Escape”, y la cantante Olaya serán las encargadas de amenizar el evento, presentado por Eugenia Verdú (bailarina, actriz y modelo) y Daniel Fuentes (periodista, locutor de radio y redactor de moda), con sus últimos éxitos. Todo, con la colaboración de Jordi Dalmau Novias, La tribu Urbana Center y Spain Mag Desborde.  



Gala solidaria


La Fundación Internacional de Cardiopatías Congénitas de Barcelona (FICCB) nos acompañará en este día tan especial. Durante toda la jornada organizarán actividades dedicadas a los más pequeños, un taller de maquillaje infantil y muchas sorpresas más con la colaboración de El petit explorador. Además, venderán pulseras solidarias, realizadas por los niños de la escuela IPSI, con el objetivo de recaudar fondos para operar a 15 niños sin recursos en República Dominicana.

La asociación FICCB trabaja para reducir la mortalidad infantil focalizada en niños con cardiopatías congénitas, elevar la formación de profesionales médicos en este ámbito, así como investigar y crear centros sanitarios en países que lo necesiten. El ex alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, es el presidente de honor de la fundación, y además, hoy nos acompañará en la Gala de Maquillaje Corporal y FX de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.


Te esperamos a las 19.30 h., en la Plaza del Reloj de La Maquinista. Ven a pasar una tarde diferente en familia con la Escuela de Maquillaje Cazcarra.