¡Llegó la hora de decidir tu futuro!

Desde mañana y hasta el próximo 13 de marzo, el Recinto Montjuïc de Barcelona acoge la 27ª edición del Saló de l’Ensenyament, la feria de la enseñanza donde se reúnen todos los estudios, centros educativos y salidas profesionales existentes para ayudar a los jóvenes a resolver sus dudas y decidir su profesión.

Allí podrás adentrarte en una serie de sectores entre los que elegir. Desde ciencias y tecnología hasta comunicación audiovisual, aunque uno de los más atractivos y llamativos del salón es, sin duda, el de la imagen personal.

Se trata de un sector en auge que cada día cuenta con más adeptos, y es que no es de extrañar teniendo en cuenta que abarca diferentes áreas, como el maquillaje, la peluquería, la estética o la asesoría de imagen, un extenso mundo que comprende profesionales multidisciplinares y muy actuales.

¿Quién no ha soñado con ser maquillador de estrellas de cine?, ¿Personal Shopper, Wedding Planner, Coolhunter o maquillador de efectos especiales?

Para dar cabida a todos los amantes de la imagen, y como líderes en imagen desde hace más de 30 años, Cazcarra Image School también acudirá a la cita.

Lo haremos situados en el Stand D-450, en el Pabellón 2, donde daremos a conocer algunos de los secretos de este apasionante mundo.

Nuestra escuela de maquillaje, escuela de peluquería, escuela de estética y escuela de asesoría de imagen estarán representadas por nuestros docentes, quienes se trasladarán desde las aulas hasta la feria para protagonizar una serie de actividades y demostraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, el mejor maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura son sólo algunas de las actividades que tendrán lugar en el stand.

¿Te lo vas a perder?

Si eres un apasionado de la imagen y quieres descubrir cómo hacer de tu pasión una profesión, no lo dudes más.

Del 09 al 13 de marzo, en el Recinto Montjuïc de Barcelona, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Saló de l’Ensenyament.

¡Que empiece el espectáculo!