Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado un taller de maquillaje infantil en la Escuela Lope de Vega de l’Hospitalet de Llobregat. El colegio ha celebrado sus puertas abiertas y nuestros alumnos han sido los responsables de dar una nota de color a la jornada, maquillando a todos los niños que han acudido al centro con trabajos de fantasía realizados con los aguacolores de la línea FX MAKE-UP SECRETS de TEN IMAGE. Productos elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima calidad en maquillajes faciales y corporales, respetuosos con la piel.  


Cazcarra Image Group ofrece a sus estudiantes interesantes prácticas para que desarrollen sus habilidades técnicas y creativas en entornos reales. Seguridad, profesionalidad y originalidad. Valores esenciales en el ámbito laboral la importancia de los cuales, Cazcarra quiere inculcar a sus estudiantes. Filosofía que nos caracteriza y define, y que trasmitimos en nuestros centros.


Ven a conocer nuestra metodología de trabajo e instalaciones. Cada mes organizamos jornadas de puertas abiertas para que los interesados en realizar sus estudios con nosotros puedan venir a conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.


Así que, si te apasiona el mundo de la Imagen Personal, te esperamos el próximo miércoles 20 de marzo, en la Escuela Superior de Imagen (Comte Borrell, 230), y el jueves 21 de marzo, en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud (Rosselló, 345), a las 19.00 h. No puedes faltar.


Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.