Color, sol, playa, agua, libertad… conceptos que nos recuerdan al verano. Agradables sensaciones que han servido de inspiración a los profesionales de la escuela de Maquillaje Cazcarra para crear la nueva moda primavera-verano 2013, Summer Spirit.
 
Atrapa el espíritu del verano.


La tórrida sensualidad de los días de sol y colores brillantes. La exuberancia y vitalidad de esas largas jornadas de placer. Las noches de risas y miradas cómplices viendo amanecer.

TEN IMAGE te presenta una versátil colección de maquillaje profesional de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Summer Spirit está integrada por 9 productos que se marcarán tendencia esta temporada.

TENSUM Flash Action · Preparador facial · Facial prep

Efecto lifting inmediato
Concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas. Concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas. Hidrata y nutre la piel y aplicado diariamente tiene efecto testado antiarrugas.

CC Cream Nude Touch · Colour Control Cream
Despídete de las imperfecciones sin renunciar a la naturalidad.

Un paso más allá de las BB creams. Hidrata y nutre la piel, iguala el tono y disimula las imperfecciones. Con vitamina C, betaína y proteína de arroz. Preserva del fotoenvejecimiento y previene la formación de arrugas.

Eternity Shadow
¡Máxima comodidad!

Sombra de ojos de colores intensos y brillantes. De gran cobertura, muy fácil de extender con precisión y difuminar. Fija rápidamente y el color permanece intacto hasta 10 h.


Eyeliner Long-lasting

Eyeliner emoliente, cremoso y de fácil aplicación. Contiene ceras de girasol y mimosa, que le otorgan emoliencia, suavidad y cremosidad. Crea un trazo ultraligero de gran resistencia al roce y al agua.


Mascara Vital Colour

Más volumen, longitud y color para tus pestañas.

Máscara de gran fijación y durabilidad. Enriquecida con keratina y colágeno marino.


Luxury lipstick

Comodidad y tacto sensorial y sedoso para tus labios.

Lipstick cremoso de larga duración. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.


Lip Lacquer

Ultrabrillante. Gloss efecto lacado de cobertura impecable y trazo preciso y uniforme. Proporciona confort e hidratación.


Lacas de Uñas de Larga Duración

Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías. No contiene toluenos ni formaldehídos.


Golden Body

Iluminador corporal hidratante.

Sus perlas doradas potencian el bronceado y se mantienen durante horas sobre la piel, creando una sofisticada y elegante película que la mantiene radiante e hidratada.


¿Quieres saber más cosas sobre la nueva colección de TEN IMAGE? Entra en el microsite de Summer Spirit y descubre cómo se hizo, fotos exclusivas de la colección, las características de los productos que la integran y muchas sorpresas más. Todo en www.cazcarra.com/microsite/primavera2013.