SÚMATE AL ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON LAS MANICURAS SOLIDARIAS DE CAZCARRA IMAGE GROUP

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha querido sumarse al rosa un año más mediante diferentes acciones sociales, con el objetivo de contribuir a la gran lucha que lleva a cabo la AECC contra el cáncer de mama.

El próximo día 19 se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, una enfermedad que cada año afecta a más de 20.000 mujeres en España. Por ello, durante todo el mes de octubre, Grupo Cazcarra ha querido teñirse de rosa.

Con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de mama, Cazcarra Image Group ha ideado las Manicuras Solidarias, una serie de manicuras muy especiales: ¡rosas!

Se trata de un servicio de manicura que llevarán a cabo nuestras alumnas, procedentes de la escuela de estética Cazcarra. Ellas serán las encargadas de desarrollar toda su creatividad en cada uno de los trabajos realizados, poniendo todo su corazón en la causa y apostando por el rosa como el color favorito para el mes de octubre.

Con un precio simbólico de 3 euros por manicura, podrás contribuir a una lucha titánica, además de presumir de unas espectaculares uñas rosas.

¡Súmate al rosa!

 

Manicuras Solidarias

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud. C/ Rosselló, 345

Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa. C/ Comte Borrell, 230

Días: del 13 al 19 de octubre

 

¡Infórmate ya llamando al 93 208 02 82 o al 93 323 51 48 y pide tu cita!

 

El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.