STILISM, LA GUIA DE REFERENCIA PARA LA CANTANTE CHENOA

Nov 4, 2020 | Noticias

La famosa y reconocida cantante Chenoa ha mostrado su interés por la Asesoría de Imagen, y por este motivo Carmen Cazcarra, directora del grupo Cazcarra Image Group, le ha obsequiado con su libro Stilism, que se posiciona como una de las mejores guías en Imagen Personal. Tal y como incide la autora del libro, la imagen que proyecta un artista a su público es fundamental. Seguramente a partir de ahora, Chenoa usará Stilism como referente para su estilismo de cada día.

Stilism es una guía sobre Imagen Personal donde la autora, Carmen Cazcarra, acerca al lector las claves para conseguir una imagen perfecta. A lo largo del libro, pone de manifiesto la importancia de la imagen en el mundo actual, expone los elementos necesarios para conseguir transmitir la imagen deseada y se encarga de potenciar algunos elementos de la personalidad, superando complejos y aumentar la autoestima.

El libro Stilism se posiciona como la mejor guía para la imagen personal, perfecta para los personajes famosos acostumbrados a salir en la vida pública y para el resto del público. Así que, si como Chenoa, te preocupa tu imagen, tienes en Stilism una guía completa con pautas y ejemplos ilustrados para ayudarte todos los días. Solicítalo en el (+34) 93 303 48 60 o a través de la tienda online de Cazcarra Image Group.

Si quieres dedicarte al apasionante mundo de la imagen personal, no dudes en consultar los cursos de asesoría de imagen que Cazcarra pone a tu disposición.