Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han protagonizado uno de los momentos más esperados del congreso Spa&Beauty Barcelona 2014.

El pasado sábado, a las 12.30 horas, Cazcarra Image Group ocupó el espacio de demostraciones para protagonizar un espectáculo de música y color que no dejó indiferente a nadie.

De la mano de Mystic Legend, la nueva colección de TEN IMAGE para este otoño-invierno, el escenario se vestía de tonos y combinaciones atrevidas, que desembocaban en looks elegantes y sofisticados que reflejan el misterio de la tendencia más rompedora del momento.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la naturalidad y la personalidad de la mujer de hoy y se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra Image Group, Jordi Justribó y Patricia Martínez, fueron los encargados de mostrar las últimas tendencias de producto y las técnicas más novedosas en maquillaje profesional para esta temporada.

Productos de la más alta calidad, como los que componen Mystic Legend, una versátil colección de maquillaje profesional de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado profesional y sin parabenos, que garantizan una piel suave y cuidada.