Llega Carnaval, la fiesta más divertida y colorida de todo el año y por ello Cazcarra te presenta una serie de productos que serán imprescindibles para realizar fantásticos disfraces y caracterizaciones.

Descubre los resultados increíbles que puedes conseguir con nuestra gama de maquillaje FX. Utiliza los productos de la línea profesional para la creación de efectos especiales y caracterización para sorprender e impactar con tu disfraz. Podrás por ejemplo implantar cabello, aplicar prótesis o realizar maquillajes corporales.

Para conseguir una mirada extraordinaria elige entre nuestras pestañas de fantasía de todos los colores, con detalles de plumas, cristales o con dibujos. ¡Atrévete!

No dudes en utilizar pedrería y escarchas para dar a tu maquillaje un toque elegante y sofisticado. Elige entre distintos colores el que más se adapte a tu personaje y de esta forma conseguirás brilla con luz propia.

Cazcarra Image Group presenta también una serie de kits con todo lo necesario para crear brillantes disfraces. Escoge entre 9 caracterizaciones distintas, como el maquillaje de bruja, vampiresa, diablo o hippie. Seguro que dejarás a todo el mundo hipnotizado.

Si quieres ver alguna de las propuestas para Carnaval que presentan los profesionales de Cazcarra, puedes hacerlo a través del programa Tendencias de La Vanguardia TV, que grabó este vídeo en nuestra Escuela de Maquillaje y Efectos Especiales.

Si deseas adquirir alguno de estos productos o consultar el resto de nuestro catálogo de maquillaje profesional TEN IMAGE, visita nuestro catálogo on-line.

Deja volar tu imaginación con Cazcarra Image Group.