La participación de Cazcarra Image Group en la pasarela de Cosmobelleza & Wellness 2010 ha sido inolvidable. Nuestros profesionales presentaron “Passion Dreams. Cumpliendo tus sueños” un creativo y llamativo espectáculo inspirado en la fantasía que ha contado con la colaboración de bailarines, 15 modelos y de las cantantes Sonia Madoc y Lourdes Savarese.

Los asistentes al show, en el que nuestro equipo ha mostrado fabulosos trabajos de maquillaje, peluquería y estilismo, han disfrutado una puesta en escena sorprendente, con actuaciones en directo, coreografias y videoproyecciones.

La cantante, actriz y modelo Lourdes Savarese ha sido la encargada de abrir el espectáculo con uno de sus últimos éxitos, la canción “Zíngara”. Además, esta reconocida artista también colaboró como modelo para algunas de las demostraciones de maquillaje que Cazcarra Image Group organizó durante el fin de semana en Cosmobelleza.

A continuación, nuestros maquilladores, peluqueros y estilistas mostraron, sobre el escenario, cómo trabajan y, las modelos, desfilaron luciendo maquillajes y peinados impresionantes.

También contamos con la participación de Sonia Madoc, que interpretó su nuevo tema “Amazing”. Con su actuación, esta cantante y colaboradora habitual de Cazcarra, puso punto y final un show que dejó sorprendidos y satisfechos a los asistentes al evento.

En nuestro 25 aniversario seguimos trabajando para sorprenderte y ofrecer lo mejor de nosotros día tras día. Para más información, consulta en nuestra agenda los próximos eventos, cursos y demostraciones de Cazcarra Image Group.