SOFISTICACIÓN DE LA MANO DE LAS ALUMNAS DE ASESORÍA DE IMAGEN DE CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Siguiendo el plan de estudios de la escuela de asesoría Cazcarra, sus alumnas de segundo curso de Asesoría de imagen han tenido que demostrar de manera práctica en un examen sus conocimientos en maquillaje profesional para complementar looks sofisticados.

Como puede verse en este adelanto, nuestras estudiantes han pasado la prueba con nota y han desarrollado una imagen de sofisticación enfocada en diferentes ámbitos (alfombra roja, anfitriona, novia de juzgado, editorial de moda, etc.).

Para ello han aplicado todas las técnicas aprendidas en maquillaje social, novias, moda… además de encargarse personalmente de la peluquería y el estilismo. Las modelos han posado para un fotógrafo profesional que ha registrado los resultados tanto para la valoración del profesorado como para que los alumnos tengan material para empezar su book profesional y poder mostrar sus trabajos.

La escuela de asesoría de imagen Cazcarra se distingue por impartir una formación multidisciplinar para preparar a expertos con conocimientos sólidos sobre todas las áreas de la imagen.