La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE presenta la nueva moda otoño-invierno 2012-13, Snow Queen. Esta colección está inspirada en la elegancia de una mujer aristocrática. Creaciones donde colores delicados comparten protagonismo con una mujer sensual y segura de sí misma para crear exquisitas combinaciones. La tendencia vintage reinterpretada desde la vanguardia cosmética. Tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la belleza.

TEN IMAGE vuelve a hacer hincapié en los maquillajes minerales, que minimizan la posibilidad de alergias en pieles delicadas, y apuesta por una nueva generación de productos para el cuidado de la piel de gran efectividad, basada en los últimos avances en biotecnología cosmética, con resultados más duraderos. Y productos long-lasting o con protección solar.
 

Productos de alta calidad

Tenemos el placer de presentarte los productos que se incluyen en esta colección.

En ella encontrarás el nuevo Serum de Juventud, el regenerador celular desarrollado con los últimos avances en Alta Biotecnología Cosmética que desafía al paso del tiempo. Presume de piel tersa, joven y radiante gracias a sus propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes.

En la línea Mineral, tenemos el Mineral Blusher, un colorete sedoso y de acabado satinado, que te aportará una cobertura perfecta y una gran luminosidad. Y una nueva sombra Dreams Eyeshadow (modelo Boreal Lights) que, con una delicada combinación de tonos románticos, se convertirá en el must de este invierno.

Consigue una mirada seductora con la ayuda del Perfect Eyeliner en tono blanco hielo, el Delineador de Ojos gris oscuro y la Máscara 3D VolumeXpression. La nueva máscara 3D de TEN IMAGE proporciona a tus pestañas un volumen, una definición y una longitud increíbles, gracias a su pincel especialmente diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz.

Lucir un maquillaje impecable en cualquier ocasión és más fácil con los productos de larga duración. Luce labios más suaves perfectamente maquillados aplicando el nuevo preparador labial Lip Primer de TEN IMAGE. La barra de labios Luxury Lipstick en color rosa visón será tu secreto para unos labios sin imperfecciones durante 8 horas. Acabado de alta definición (HD), natural, mate y aterciopelado.

Con el Gloss Voluminizador Tratante PUSH&CHIC de color rosa crema realzarás de forma natural el volumen de tus labios. Con protección solar media SPF-15, no reseca los labios y contribuye a la desaparición progresiva del “código de barras labial”.

Uno de los productos estrella de la colección es el Body Light rosa perla. Proporciona brillo a tu piel y da un toque de fantasía a tu look con este sofisticado y atractivo iluminador. Puede utilizarse por todo el cuerpo y como sombra de ojos.

Y luce una manicura duradera con las Lacas de Uñas de Larga Duración TEN IMAGE, que te garantizan un acabado brillante, cubriente y sin estrías.

Consulta toda información sobre los productos que integran la nueva moda de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en el site de Snow Queen. Allí encontrarás todos tutoriales, vídeos, imágenes de los looks y el making of de la colección que necesites.

¡Llega la hora de seducir con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE!