Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de caracterizar a los habitantes de Sitges este fin de semana. Con motivo del Festival de Cine Fantástico que se ha celebrado este sábado y domingo en Sitges, la localidad ha decidido organizar un gran espectáculo.

Se trata de un evento denominado Zombie Walk, que consiste en ambientar todo el pueblo con esta temática, organizado por la Asociación de la Calle del Pecado, y que ha hecho que sus locales, calles y vecinos hayan sufrido la más terrorífica transformación, convirtiéndose en los zombies más espeluznantes del lugar.

Los expertos profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta el lugar, donde han demostrado sus habilidades, sus múltiples técnicas, su talento y su profesionalidad. Allí han realizado diversos maquillajes de caracterización a los habitantes de Sitges, especialmente en los camareros de los locales que se han adecuado para una ocasión tan especial.

Pero no sólo ellos han disfrutado del trabajo profesional de nuestros expertos. Todo aquel que ha querido se ha acercado al set que nuestros maquilladores profesionales han situado en plena calle, para realizar talleres de maquillaje y para poder ser caracterizado por los mejores expertos del sector.

Una serie de caracterizaciones que se ha realizado con los productos de TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, una gama de productos profesionales que brindan la posibilidad de conseguir una caracterización impecable y un maquillaje de fantasía inmejorable.