La famosa actriz española, Silvia Tortosa, está actualmente al frente de una fantástica iniciativa, una página web y un canal de Youtube que llevan por nombre En Casa Contigo. En ellos reúne todas sus grandes pasiones, entre las que se encuentra, por supuesto, la belleza.

Silvia Tortosa nos presenta sus mejores trucos de maquillaje para lucir radiante cada día en videos paso a paso. En estos tutoriales, la actriz apuesta por la gama de productos de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE como la mejor marca para lograr espectaculares resultados. En ellos nos muestra, por ejemplo, cómo realizar un maquillaje exprés o cómo aplicar los correctores, todo con los artículos de alta calidad TEN IMAGE PROFESSIONAL.

Silvia Tortosa es una gran amiga de Cazcarra Image Group. Nuestra directora y la actriz mantienen una relación de amistad desde hace años. Además, TEN IMAGE colaboró en el reciente proyecto televisivo de Silvia, la tv-movie La Baronesa, en la que encarnaba a Tita Cervera.

Entra en el canal de Youtube de Silvia Tortosa, En Casa Contigo, y verás los beneficios que te proporciona la marca de maquillaje profesional TEN IMAGE.