Llega el otoño y con él, los nuevos productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Las propuestas de Cazcarra Image Group para este otoño–invierno tienen como protagonista una mujer más femenina que nunca. Vuelve la diva que cuida todos los detalles, que insinúa más que muestra.

TEN IMAGE ha creado una moda inspirada en el glamour de las estrellas más seductoras del cine, el teatro o que acaparan las portadas de las revistas. La nueva moda de maquillaje de Cazcarra Image Group quiere reconocer a todas aquellas mujeres con estilo que disfrutan con la belleza. Por eso presentamos productos novedosos perfectos para combinar con todo tipo de looks.
Con el Serum Piel Perfecta estarás más bella que nunca. Su poder antioxidante y antienvejecimiento, gracias a la vitamina E y al aceite de Jojoba, elimina las imperfecciones, corrige el aspecto apagado de la piel, minimiza el tamaño del poro y aporta un tacto sedoso.

Con el Mousse Aloe Vera conseguirás un fondo fácil y de rápida aplicación con el que eliminar esos brillos que molestan tanto a las mujeres.

Para dar color a nuestras mejillas presentamos el Mineral Blusher. Elaborado con la tecnología cotto, el nuevo colorete mineral tiene una textura sedosa que permite una aplicación fácil, cómoda y un espectacular acabado satinado. Su formulación garantiza una larga duración sobre el rostro.

El cava, el rosa chicle, el Burdeos, el violeta y el negro satinado son las tonalidades de sombras de ojos que triunfarán este otoño-invierno. Presentadas en un cómodo envase en el que están todos los colores, podrás escoger la combinación más idónea para cada ocasión.

Para las más seductoras proponemos el Perfect Eye Liner de color morado. Con él, conseguirás un mirada intensa con un simple trazo. La fluidez del nuevo producto es ideal para realizar líneas finas, marcadas y perfectamente definidas.

Para acabar de definir la mirada, te ofrecemos la máscara de pestañas Full Extension. Su novedoso pincel te abrirá las pestañas en forma de abanico con una sola pasada. Gracias a su fórmula de alto rendimiento, con una simple aplicación conseguirás unas pestañas más gruesas y un color intenso.

El Berenjena satinado será el color con el que tus labios acapararán todas las miradas. El gloss te proporcionará un efecto lacado de cobertura impecable y trazo preciso.

Con el nuevo Lip Lacquer conseguirás unos labios perfectos por mucho tiempo. De textura líquida y levemente cremosa, su aplicador facilita el perfilado.

Para las más coquetas, estrenamos dos nuevas lacas de uñas de larga duración. El púrpura y el cereza son los colores que hemos elegido para que presumas de manos bonitas por más tiempo.

Cazcarra Image Group pone a tu disposición nuestras propuestas para que éste otoño-invierno te sientas como una auténtica estrella. Descúbrelas.