Cazcarra Image Group ha participado en una nueva edición de la Beauty Dinner de Madrid, las cenas de belleza que se han convertido en la actividad de ocio estrella en la capital. Como colaboradores de este innovador plan, que fusiona comida y maquillaje, Grupo Cazcarra obsequia a las invitadas con un producto de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. En esta ocasión, les hemos regalado el Lip Lacquer TEN IMAGE, un gloss lacado de cobertura impecable y trazo preciso y uniforme ideal para maquillar los labios y lucir perfecta en las noches de verano.


Y tú, ¿conoces la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE? Nuestro equipo de marketing y expertos en belleza trabaja constantemente para estudiar las necesidades del profesional y su cliente. De esta investigación salen nuestros productos, pensados para personas a las que disfrutan cuidarse. Porque a todos nos gusta estar siempre bellos, nuestros artículos han sido diseñados por y para los amantes de la Imagen Personal.


Descubre más sobre la gama de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en nuestro Catálogo Online. Con un solo clic, podrás consultar las propiedades, usos, aplicaciones y precios de todos nuestro productos.
TEN IMAGE, especialistas en Imagen y Bienestar.