Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han participado en las jornadas dedicadas a la mujer que ha celebrado el centro comercial La Maquinista. Coincidiendo con el Día de la mujer trabajadora, el recinto ha querido homenajear a todas las socias de su club MAQníficas con una zona VIP en la que disfrutar de un exclusivo servicio de maquillaje, realizado por los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra. Las presentes en el espacio también han podido disfrutar de la música de la internacional DJ Fabrizia y degustar una bebida. Las integrantes de MAQníficas se lo han pasado en grande dejándose mimar por nuestros especialistas en imagen y belleza y han salido de centro comercial más guapas que nunca!


La presencia de Cazcarra Image Group en La Maquinista durará toda la semana. Y es que los expertos de la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra están realizando un Servicio de Personal Shopper para las componentes del club MAQnífica. Te daremos útiles consejos de estilismo y tendencias y te acompañaremos por las tiendas del recinto para asesorarte e indicarte las prendas que más te favorecen. Si estás interesado en disfrutar de este servicio, debes apuntarte previamente en la Recepción (Planta 0, al lado de la Plaza del Reloj), vía email: atencionalcliente@lamaquinista.com o por teléfono, al 93 360 89 71.


La primavera ya se asoma. No te quedes atrás. Renueva tu armario con las tendencias que más se llevarán esta temporada y que mejor te quedan con la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra. ¡Aprovecha esta oportunidad única!