Si te interesa el mundo del maquillaje, en la Escuela superior de imagen Cazcarra hemos preparado una formación que podrás realizar de manera cómoda y paulatina durante este próximo curso lectivo.

De octubre hasta febrero acude dos tardes por semana para recibir tus clases de maquillaje. Desde la base hasta el maquillaje de espectáculo. Un horario que te permite combinar con otras actividades e incluso una jornada laboral completa.

Si te encantaría maquillar en una superproducción o en una serie de éxito, puedes cumplir tu sueño en Cazcarra Image School gracias al Curso intensivo en maquillaje, belleza, audiovisuales y espectáculo.

Abre las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades. Déjate seducir por una profesión mágica y dinámica llena de experiencias que te enriquecerán a nivel personal y profesional, un oficio en el que cada día es especial y diferente.

¡No esperes más para matricularte!

Duración:

·         Del 18 de octubre al 24 de marzo.

·         Martes y jueves, de 19:30 a 22:00h

Y si quieres dar un paso más y ampliar tus salidas laborales… ¡especialízate en efectos especiales con el Curso Intensivo en Caracterización y Prótesis! Un curso intensivo con el que podrás crear criaturas de toda clase con los materiales y las técnicas más punteras y la ayuda de los mejores expertos en el campo. Si eres un amante de la fantasía… ¡No te lo puedes perder! Además… Combina perfectamente con el anterior.

Duración:

·         De lunes a viernes.

·         Consultar convocatoria.

 

Comienza el curso con Cazcarra Image Group y haz de tu pasión una profesión.

Infórmate sin ningún compromiso en el 93 159 41 77 o en infocursos@cazcarra.com