Cazcarra Image Group, con 30 años de experiencia en el mundo de la imagen, pone a tu disposición un nuevo y extenso programa formativo para que hagas de tu pasión una profesión.

El Curso de Modelo Profesional de Fotografía y Pasarela de Cazcarra Image School te abre un nuevo mundo de posibilidades dentro del sector.

Aprende todo lo necesario para ser un profesional de la pasarela y la fotografía de mano de nuestros profesionales, que te enseñarán cómo tener aplomo y versatilidad al posar ante las cámaras y desfilar.

Recibe una formación multidisciplinar y aprende, además, todo lo necesario sobre maquillaje, peluquería y autoasesoría de imagen.

¡Destacarás por tu preparación especializada!

El Curso de Modelo Profesional de Fotografía y Pasarela de Cazcarra Image School está enmarcado dentro de la escuela de modelos C&M (servicios de imagen), con una pluralidad de eventos y colaboraciones que te harán adquirir numerosas horas de prácticas.

¡No lo dudes más!

Si te apasiona el mundo de la pasarela, la moda y la fotografía y quieres convertirte en un modelo profesional, este es tu curso.

Compagina tus estudios o trabajo con una formación especializada de alta calidad y apuesta por tu futuro.

Date prisa, ¡últimas plazas!

Con Cazcarra Image School, ahora es posible.