¿Eres fotogénico? ¿Quieres ser modelo? Cazcarra Image Group te ofrece la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

La Escuela Superior de Imagen C&M ha organizado un casting al que estás invitado. Con el objetivo de conocer nuevas estrellas de la pasarela, Cazcarra Image Group ha ideado una sesión especial en la que podrás demostrar todo tu talento.

Si quieres formar parte de nuestra exclusiva agencia de modelos e iniciar tu carrera profesional dentro de la escuela de modelos Cazcarra, no lo dudes.

Cazcarra Image Group te convoca a un casting en el que podrás realizar pruebas de pasarela y fotografía para que conozcamos tu perfil y hagamos de tu pasión tu profesión.

Ya son muchos los profesionales que han optado por formarse con nosotros, conocedores de nuestro prestigio y experiencia, labrada a lo largo de los más de 25 años que el Grupo Cazcarra lleva siendo líder en imagen.

C&M es el área de Cazcarra que realiza servicios profesionales de imagen para empresas, como modelos, expertos de maquillaje, peluquería, etc. Infinidad de instituciones han depositado su confianza en nosotros, como la Acadèmia del Cinema Català, una de las muchas entidades con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua.

Si tú también quieres ser protagonista en el mundo de los modelos profesionales, ¡no lo dudes más!

 

Viernes  9 de mayo

Horario: de 9:30 h a 14.00 h y de 15:30 h a 20:00 h.

Centro Superior de Imagen C&M – Cazcarra Image Group

c/ Comte de Borrell, 228 (BARCELONA)

Metro línea 5: Hospital Clínic

Teléfono: 93 323 51 48

 

¡Te esperamos!

Recuerda confirmar tu asistencia.