Cazcarra Image School viaja hasta Ciudad Real para impartir su Curso de Maquillaje Social y Fotografía.

Con el objetivo de hacer llegar a todos los rincones del territorio nacional la excelencia y calidad de su formación, Cazcarra Image School, de la mano de Carela Distribuciones, ha organizado una intensiva jornada formativa dedicada a ampliar tus conocimientos y técnicas en maquillaje profesional.

El Curso de Maquillaje Social y Fotografía de Cazcarra Image School es un completo curso de maquillaje que te permitirá especializarte en los diversos campos del maquillaje profesional y la fotografía: maquillaje de día, tarde y noche, maquillaje de fiesta, maquillaje de madrina, etc.

Descubre todos los secretos del maquillaje social y la fotografía y adquiere todas las técnicas indispensables para realizar diferentes looks según la ocasión.

Desde el estudio morfológico del rostro y sus correcciones hasta las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada, pasando por maquillaje masculino, maquillaje de novia, maquillaje para editorial de moda, fantasía o pasarelas, entre otros.

¡No te lo pierdas!

 

Curso de Maquillaje Social y Fotografía

Días: 9, 10 y 11 de abril.

Plazas limitadas.

Es imprescindible realizar reserva con Carela Distribuciones, llamando al 620196955 o contactando con careladistribuciones@hotmail.com.

 

Recuerda, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Curso de Maquillaje Social y Fotografía.

¡No te quedes sin tu plaza!