La celebración de nuestro próximo 30 aniversario continúa en las Escuelas Superiores de Cazcarra Image School, y queremos compartirlo contigo.

El próximo 2015, en Cazcarra Image Group cumplimos 30 años siendo líderes en el sector de la imagen y, para celebrarlo, hemos iniciado un recorrido de eventos y actividades.

Una serie de ocasiones especiales como las que hemos ideado para todos nuestros alumnos de la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen Cazcarra.

Exclusivas sesiones en la que nuestros alumnos pueden disfrutar de distintos servicios de la mano de sus compañeros: manicura, peluquería y maquillaje.

El pasado viernes, infinidad de alumnos pusieron al servicio de sus compañeros las mejores técnicas y los diseños más innovadores en manicura, pero aún queda mucho más.

Servicios de peluquería

Este viernes es el turno de peluquería. Un servicio del que podrán en el que los alumnos podrán disfrutar de un cambio de forma temporal del cabello, pudiendo elegir entre planchado, ondulado o semirecogido.

¡Una oportunidad única para cambiar de look!

Servicios de maquillaje

Y la próxima semana, maquillaje, un servicio que consiste en disfrutar de un maquillaje social de noche. Prepárate para el fin de semana luciendo un look sofisticado y cautivador.

¿A qué espera?

Disfruta del mejor servicio de la mano de los futuros profesionales de Cazcarra Image School.

Los servicios se realizarán los viernes según el horario establecido.

Se necesita cita previa para poder disfrutar del servicio. 

Para más información, acude al Campus Virtual.