El próximo año 2015, en Cazcarra Image Group cumplimos 30 años siendo líderes en el sector de la imagen y, para celebrarlo, hemos decidido iniciar un recorrido de eventos y actividades en la que todos seáis partícipes.

Actividades como las que hemos ideado para todos nuestros alumnos de la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen Cazcarra.

Se trata de tres exclusivas sesiones en la que nuestros alumnos podrán disfrutar de distintos servicios de la mano de sus compañeros: manicura, peluquería y maquillaje.

Servicios de manicura

El primero de los servicios del que podrán hacer uso nuestros alumnos, que tiene lugar hoy, es una manicura, es decir, un esmaltado al gusto. Podrán entre una gran variedad de colores de tendencia para que lucir unas uñas brillantes, fuertes y elegantes.

Servicios de peluquería

El segundo servicio del que podrán disfrutar es un cambio de forma temporal del cabello, pudiendo elegir entre planchado, ondulado o semirecogido.

¡Una oportunidad única para cambiar de look!

Servicios de maquillaje

Y por último, el tercero de los servicios propuestos, que consiste en disfrutar de un maquillaje social de noche. Prepárate para el fin de semana luciendo un look sofisticado y cautivador.

¿Estás preparado?

Disfruta del mejor servicio de la mano de los futuros profesionales de Cazcarra Image School.

Los servicios se realizarán los viernes según el horario establecido.

Se necesita cita previa para poder disfrutar del servicio. 

Para más información, acude al Campus Virtual.