Cazcarra Image Group ha organizado una nueva Show Room en su sede de Badalona. Nuestra responsable técnica de desarrollo de producto cosmético, Gemma Rueda, ha presentado las novedades de las líneas de cosmética facial y corporal TEN IMAGE.

Las profesionales de mundo de la Imagen que han asistido a esta formación exclusiva de Cazcarra Image Group han practicado  el nuevo tratamiento facial y corporal que nuestros expertos en cosmética han desarrollado para estas fechas en la que aumentan las bodas: el Tratamiento Facial Especial Novias Piel Perfecta, que deja la piel hidratada y luminosa y prepara el rostro para un maquillaje exquisito para este día tan especial.

A las profesionales del sector les encantó asistir a una de nuestras exclusivas e íntimas Show Rooms y participaron activamente en todo momento.

Los productos cosméticos TEN IMAGE cuentan con principios activos y propiedades que los hacen imprescindibles para obtener los mejores resultados. Además, están formulados con perfumes hipoalergénicos y no contienen parabenos.

Nuestras Show Rooms, se realizan periódicamente y ofrecen a los profesionales del sector herramientas para profundizar en el conocimiento de los nuevos tratamientos y de las mejores formas de trabajar con nuestros productos para sacarles el máximo rendimiento.

¿Vives en Cataluña y quieres asistir a está formación especializada?
Grupos de mañana y de tarde.
PLAZAS LIMITADAS
 
Solicita más información enviando un correo electrónico a: atencionclientes@cazcarra.com o llámanos al 93 303 48 60